jueves, 7 de julio de 2011

ARGENTINA INFINITA

DÍA 19: VOLVEEEEER, CON LA FRENTE MARCHITA...E IBERIA DANDO POR SACO

Hoy tocan diana a las 9. Ya tenemos el check in del vuelo de Iberia hecho, así que no tenemos demasiada prisa por llegar al aeropuerto. Agarramos los bártulos y pillamos un taxi a Ezeiza. Facturamos las maletas, nos tomamos nuestro último mate con un alfajor de maicena, cambiamos los pocos pesos que nos han sobrado y a embarcar.

Esta vez no he logrado asientos en salida de emergencia Confundido , pero vamos los dos solos en la fila 47 A y C.

El vuelo, 11:45 infumables horas sin pegar los ojos Malvado o muy loco . La comida, más desastrosa aún que a la ida y encima, a los de las primeras filas les dieron a elegir entre pollo y pasta, pero a los del final no nos llegó nada más que la pasta Doblemente malvado . Horas después dieron unos bocadillos, pero en las filas 45 a la 50 nos tuvimos que conformar con unos cacahuetes porque no había bocatas para todos Doblemente malvado Doblemente malvado . Y el desayuno… se lo podían haber metido por el mismísimo cu*o…¡¡De vergüenza!! Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco

De las 3 pelis que echaron sólo pude ver la primera (“El Escritor”) y acabé con una luxación de cuello porque la pantalla más cercana estaba 4 filas delante y en la zona central. Además, el amable pasajero que iba sentado delante de mí se dedicó a taparme la visión cada poco rato levantándose y sentándose. Ni que le hubiesen puesto un muelle en el asiento…. Malvado o muy loco Malvado o muy loco

Llegamos a Madrid puntualmente a las 5.45 de la mañana. Las maletas llegaron pronto y completamente destrozadas, patas arrancadas de cuajo, rasgones por todos los sitios y más mierda que el palo de un gallinero… Reclamación al canto… Iberia se lava las manos… hoja de reclamaciones... y ahora a negociar con mi seguro Ojos que se mueven .

Tras una horita más en el AVE ya estábamos en casa, agotados pero con una sensación de haber estado viviendo un sueño que no se nos pasará tan fácilmente Aplausos .

Sólo me queda puntualizar unas cosillas más:

- En ningún momento nos controlaron el tema de los líquidos en el equipaje de mano en ningún vuelo en Argentina.
- Tampoco tuvimos problemas con el exceso de equipaje en los vuelos internos, aunque nuestras maletas pesaban más de los 15 kg que dejan facturar.
- Que nadie se desanime con visitar Argentina en invierno, que el frío no es para tanto.

Este viaje ha puesto el listón muy alto. Ahora me lo tendré que currar un montón para superarlo con el siguiente. Riendo